3.8.16

ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

¡Hooooooooooooola, amigos blogueros! Creo que esta es como la décima vez que me disculpo con ustedes, pero esta vez: volví para quedarme. Este último tiempo tuve que estar un poco alejada de todo por problemas de salud, necesitaba paz mental y ordenar mis prioridades, pero ahora que todo marcha sobre ruedas decidí volver por fin al blog y estabilizar todo. Como estuve algunos meses ausente quiero darles una actualización de lecturas, música, series, etc. 

MÚSICA: BANDA Y SOLISTA.

BANDA
Este último tiempo mi banda favorita se perfilo por The Smiths, una banda que conocí hace años, cuando leí "Las ventajas de ser un marginado". Sinceramente, las letras me tienen enamoradísima. Es una banda que lleva AÑOS, pero que su música jamás pasa de moda. Es un clásico, todos deben escucharlos. 






SOLISTA
Aquí no puede faltar mi amada Lana del Rey. Su música parece salida de los cielos, en serio. Es tan relajante, tan hermosa su voz, todo. Siempre va a ser una de mis artistas favoritas. Las canciones que no paro de escuchar de ella son Serial Killer y Dark Paradise. 






LECTURAS


Al ser estudiante de Letras, tuve unas cuantas lecturas el cuatrimestre pasado y me esperan varias más este cuatrimestre, pero quiero dejarlas de lado. El libro que comencé a leer estas vacaciones de invierno, y que ni siquiera tenía en mis planes de lectura es "Entrevista con el vampiro" de Anne Rice (sé que llegué mil años más tarde, pero nunca es muy tarde para leer un libro). Es una lectura fresca, que me tiene enganchada de momento, espero terminarlo pronto para traerles la reseña al blog. ¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Qué les pareció? (SIN SPOILERS).




SERIE: ORIGINAL DE NETFLIX.

Uno de los últimos lanzamientos, y una de las mejores series del momento. Sin dudas no podía dejar de ver "Stranger Things", la nueva serie original de Netflix. Desde el primer capítulo quedé fascinada, tiene un toque de Silent Hill, de Resident Evil, de Carrie, pero no se compara con ninguna de ellas (no sé si me explico). Es una serie que mezcla la ciencia ficción con el suspenso, parte de terror... ¡ES INCREÍBLE! En serio, se llevó un 9/10 en mi libreta, todos deberían verla (a parte es una temporada de 8 capítulos, ¿qué esperas?)



Bueno amigos, de momento esta es la actualización de lo que me encantó de estas vacaciones de invierno. ¿Ustedes qué hicieron? ¡Cuentenme! 
Los extrañe un montón, y les agradezco por seguir acá, al pie del cañón conmigo. Los quiero y nos leemos en la próxima entrada (que va a ser MUY pronto). 


Srta. Books

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones, sólo conocía el libro pero no lo he leído. La película me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo todavía tengo que ver la película, pero el libro la verdad me gustó bastante, lo recomiendo. Te mando un beso enorme.

      Eliminar
  2. Hola, tengo ganas de ver Stranger Things.
    Me alegro que volvieras :D
    Saludos :D

    ResponderEliminar