2.8.15

BOOKTAG: UNPOPULAR OPINIONS

¡Hola de nuevo, amigos blogueros! 
Hoy les traigo un booktag al que fui nominada por Andre de Epidemia de Libros y como hace mucho no les traigo uno, ¡¡aquí vamos!!


-LIBRO O SAGA POPULAR QUE NO TE GUSTÓ-



No sé si le tenía algo de expectativas al libro o qué, pero les juro que me faltaban 50 páginas para terminar el libro y se me había hecho RE denso, era una lectura que me costaba continuar de lo aburrida y monótona que era. Lo siento a aquellos que les gusta éste libro, los respeto, pero el libro lo odio. 

-LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODOS ODIAN PERO QUE TU AMAS-


No es un libro que AME específicamente, pero sí que me gusto mucho. No sé si todos lo odian, pero no lo disfrutan porque es una lectura obligatoria y algo pesada si no la tratan bien, pero a mi se me hizo entretenida...

-TRIANGULO AMOROSO EN EL QUE LA/EL PROTAGONISTA TERMINÓ CON QUIEN NO QUERÍAS QUE TERMINASE-


No me odien, me gusta cómo hizo todo Jo, pero sigue sin cerrarme del todo Ginny, se los juro. O sea, no es que tenga algo en contra de ella ni nada por el estilo, es simplemente un personaje que nunca me transmitió nada y no me cierra al lado de Harry, sólo eso. 

-GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES-


Los policiales son libros que casi nunca leo, no sé por qué. Los únicos policiales que me gustan son los de mi querido Arthur Conan Doyle, con mi amado Sherlock Holmes. Fuera de eso, no leo policiales, como por ejemplo los famosos libros de Agatha Christie, son libros que no me llaman. 

-PERSONAJE POPULAR O AMADO QUE NO TE GUSTE-


No sé si no era el momento o qué, pero no solo no logré congeniar con los libros, sino que tampoco con el protagonista. Todo el mundo alaba estos libros, yo sólo me leí dos y ahí me quedé, no me gustaron, sorry. 

-AUTOR/A POPULAR QUE NO TE TERMINA DE CONVENCER-


Acá voy a coincidir con Andre. Antes de que me maten, les voy a decir por qué. Siento que a la hora de escribir se mueve en el mismo circulo vicioso, siento que escribe más de los mismo en todos sus libros sólo cambiando apenas algunos que otros detalles. No me termina de cerrar éste autor (John Green). 

-TRAMA POPULAR QUE ESTAS CANSADO/A DE LEER-

Sé que esto lo deben de escuchar siempre y soy una más que se queja del mismo cliché. Pero ya es odioso leer en cada libro que hablo la típica chica indefensa (inútil), que de repente conoce un chico malo con el que ella no debería estar, se enamora y de la nada se siente invencible, etc. En serio, ¿no pueden crear algo mejor para una saga/libro juvenil? 

-SAGA POPULAR QUE NO TE INTERESA LEER- 



Sé que la mayoría de ustedes debe tener esta saga en un pedestal, pero la verdad es que es una saga que no me llama la atención para nada. Todo el mundo dice que es una de las mejores que han leído, pero no creo leerla.

-ADAPTACIÓN (PELÍCULA O SERIE) QUE PREFIERAS MÁS QUE EL LIBRO-

Prácticamente son iguales, pero creo que la película fue la que más me transmitió las emociones y situaciones de nuestros personajes. Sin contar que amo a los actores...

MIS NOMINADOS

Sueños de Papel y Tinta

Espero con gusto sus respuestas y obvio que todo aquel que quiera hacerlo y no haya sido nominado (soy colgada, lo siento) es más que bienvenido a hacerlo, no olviden avisarme en los comentarios así paso a ver sus respuestas con mucho gusto. 

¡Espero que les haya gustado y los leo en los comentarios!

Srta. Books

10 comentarios:

  1. ¡Como me ha gustado! Totalmente de acuerdo, no soporto a la chica indefensa y aveces tonta. Neh. Gracias por la nominación.
    ¡Besos!
    Dalu....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cliché bastante insoportable a mi gusto jajaja. Espero tus respuestas, besos Dalu!!

      Eliminar
  2. Hola! Muy copado el Book Tag! Lo que pusiste sobre John Green es con lo que más coincido... Me gusta pero a la vez no me convence del todo como autor... A mí también me hace falta leer más policiales, no es un género al que le brinde mucha atención! Muchas gracias por nominarme! Espero hacerlo pronto y saludos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Qué bueno que opinemos parecido!! Espero tus respuestas Yuly, te mando un beso enorme :D

      Eliminar
  3. ¡Me encantaron tus respuestas! A mi si me gusto Maravillosos Desastre, pero no lo considero una gran libro. Creo que es un libro para pasar el rato y ya. Y tienes razón en que las ultimas 50 páginas se vuelve todo muy tedioso y monótono. Has dado el el clavo con John Gree, es exactamente lo que pienso de sus libros, no se diferencias entre si, son todos muy iguales :c
    Cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la nominación. La verdad es que quería que me gustara Maravilloso Desastre, pero no le encontre la vuelta. Te mando un beso enorme!!

      Eliminar
  4. Hola Es una lastima que no te gustara Percy a mi me encanta, pero bueno en libros se rompen géneros jaja :D
    Gracias por la nominación!! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Percy no era mi tipo de libro, o esperaba otra cosa. Igual sé que más adelante le voy a dar otra oportunidad. Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Hoka Luna :) Fuimos tanggeadas en el mismo booktag, yo también lo hice y coincidimos en lo de Ginny, no sé cómo no se me ocurrió poner esa respuesta en mi tag, pero como decía "triángulo amoroso" y desde mi punto de vista, lo de Harry x Ginny no lo considero un triángulo, no lo puse. A mi tampoco me agrada esta pareja, ni la de Ron y Hermione. Es la única saga que parejas cannon no me cierran para nada, es que no veo que se complementen ni se hagan bien.
    Los libros de Percy no los leí, quiero leerlos a ver qué tal.
    Del género policial yo tampoco leo mucho, solo los de Mary Higgins Clark y leí 2 de Arthur con Sherlock, que me encantaron, pero no sé la razón de que no haya leído más de este autor.
    La trilogía de La Selección también la quiero leer, pero no estoy desesperada, hay libros que quiero más que estos.
    John Green mete algunas cosas iguales en sus libros, por ejemplo eso del chico impopular o nerd enamorado de la chica cool o maravillosa. Y un poco su vocabulario particular también podemos ver en sus obras.
    Bellas respuestas, si quieres leer las mías solo date una vueltita por mi blog ;)
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que coincidencia, jajaja!! Claro, en seguida me paso por tu blog. Te mando un beso enorme y gracias por taggearme igual. Nos leemos :D

      Eliminar