28.5.15

BOOKTAG : ¡SUGERENCIAS!


¡Hola amigos lectores! He vuelto y he sobrevivido a los benditos parciales que me han dejado hecha un asco. Por suerte uno de ellos lo rendí bien -los otros dos desconozco la nota aún. En fin, estoy muy feliz de volver al blog, aunque temporalmente porque en junio vienen los últimos parciales, pero me tendrán una o dos semanas si todo marcha bien. 

Hoy vuelvo con un booktag en el que fui nominada por el hermoso blog de The Destinee Of The Books. ¡EMPECEMOS! 


Reglas:
Presentar al Blog que te ha nominado.
Sugerir: Una serie, una comida, una película y un libro que te guste...
Nominar a 10 Blogs...

SERIE
Son crueles, ¿cómo elijo una entre tantas que amo? ¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE! Bueno, últimamente estoy viendo como siempre mi amada serie (Friends) pero quería traerles una novedad no tan novedosa.... 

La empece exactamente ayer y solo vi la mitad de la primer temporada, pero lo que me atrapó no tiene límites. Nos narra la historia de Alicia en el País de las maravillas desde otra perspectiva más creativa, mezclando personajes de Disney en la trama y jugando entre lo real y lo fantasioso. Jamás vi ninguna de las otras series de Once Upon a Time (ya bastante conocida), pero me anime con esta ya que Alicia es mi personaje favorito, y me quedé sorprendida para bien. Así que, si no la vieron, ¡ANIMENSE! 

COMIDA

Voy a hacer trampa y voy a poner mi postre favorito: no apto para personas poco dulces. 


No es un postre que se pueda comer todos los días, al menos que tu estomago e hígado lo toleren...
El postre Balcarce es uno de mis favoritos, aunque con mucha crema, dulce de leche y merengue no es sano para nadie jajaja. Si nunca lo comieron, ¿qué esperan? Es riquísimo, se los juro. 


PELÍCULA

Esta es una película que llevaba tiempo queriéndola ver pero no la encontraba en ningún lado. Por suerte, mi amado Netflix la subió, la vi y hasta ahora sigo sin tener palabras para describirla.... 
The Imitation Game (o más conocida en español como "El código Enigma") nos sitúa en Inglaterra durante la segunda Guerra Mundial y nos cuenta la historia de cómo Inglaterra pudo ganar La Guerra descifrando el famoso "Enigma" nazi. Tenemos como protagonista a nuestro querido Alan Turing (Benedict Cumberbatch), quien crea "una máquina para vencer a otra máquina", el primer modelo de computadora. No voy a entrar más en detalle porque quiero hacer un Review en el blog. Lo único que tengo para decirles, es que la historia me dejó pasmada, era una historia que desconocía de la guerra -y eso que es mi parte favorita de la historia mundial. Es conmovedora, es interesante, tiene todo en ella. Y las actuaciones... ¡ADMIRABLES! 

LIBRO

Y en esta última sección se me va a hacer un poco complicado ya que no pude leer nada por los parciales, pero rebusquemos en mi memoria...

"El túnel" de Ernesto Sábato fue uno de los libros que empecé odiando pero que terminé queriendo (por no decir amando). La forma en la que esta escrita, al principio te mezcla un poco, pero el escritor sabe cómo manejar la obra: cuándo hacerla tediosa y cuando hacerla rápida. Tenemos un protagonista obsesionado  con una mujer, que hace enloquecer al mismo lector. Es magnifico cómo te engancha en la historia. Para los que no sepan de qué va les explico... Es una novela del tipo "psicológica" que nos muestra los motivos por los cuales Castle decide asesinar a la chica que él tanto "ama". No quiero entrar más en detalle, quiero traerles la reseña porque el libro es magnifico y merece la pena que lo lean todos.  




En fin, esto fue todo por el booktag (o tag, mejor dicho ya que es bastante variado) y llego la hora de nominar a mis 10 blogs!!

NOMINADOS

 El Frikimundo de Carly
All Of Me.. 
Avioncitos de Papel
Epidemia de Libros
Explorando mundos literarios
Fantasiando con libros
FinaleHistory
Historias encuadernadas

Esto fue todo por hoy, espero la respuesta de los nominados y me alegro verlos de nuevo. Los leo en los comentarios.


Srta. Books

27 comentarios:

  1. Hermosas respuestas, Luna :D jeje que bien que recomendaste OUATiW, yo la empecé a ver pero como veía un episodio por día y a veces pasaban dos días sin verla, se me fue olvidando, así que retomaré en otro momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Milee. Yo la estoy viendo por Netflix y me encanta, espero que la retomes!! Te mando un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Uff, tengo ganas de ver OUAT, de hecho tengo ya preparada la primera temporada... en cuanto al libro lo tengo pendiente, y la película me encantó... el postre no lo he escuchado nunca, pero parece muuuy empalagoso XD.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad, tanto al libro como a la serie. La pelicula es magnifica y con respecto al postre... es riquisimo!! Te mando un beso enorme n.n

      Eliminar
  3. Hola Luna! Me alegro de que hayan pasado los parciales y de hayas hecho el Tag! Friends <3 El Túnel ya lo he leído para el colegio y aun no se si me ha gustado o no... Es un libro extraño y la serie que nombraste la escucho por todos lados pero no me animo a verla... XD Saludos y Bs! Nos leemos luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos por taggearme. Y es verdad, a mi me tomó un tiempo saber si lo quería o no, pero al ser una novela psicológica suelen dejarte con esa sensación jajajaja. Te mando un beso enorme!!

      Eliminar
    2. Por cierto, te he nominado a unos premios en el Blog... por si quieres! Saludos y Bs! http://thedestineeofthebooks.blogspot.com.ar/2015/05/noticias-y-novedades-recomendaciones.html

      Eliminar
    3. Muchas gracias por nominarme a los premios Dardos! Contesto en breve♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! Primer que nada, gracias por nominarme. En segundo lugar, los parciales pueden ser de lo peor pero cuando el resultado es una buena ves que todo el esfuerzo validó la pena. En cuanto al tag esta difícil, en ninguna congeniamos, prefiero la serie OUT, las milanesas con papas fritas, Constantine y Juego de trono jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bueno que tengamos diferencias, me hace conocer otros contenidos. Espero que hagas el tag y gracias por contestar. Te mando un beso enorme!

      Eliminar
  5. Hola Luna, me gustó bastante el tag. Es como para conocernos fuera del area de literatura:)
    En fin, me llama la atención esa pelicula y me dejaste con la intriga jaja, espero tu review.

    Te sigo linda, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto estará por el Blog y con respecto a la pelicula, la tenés que mirar ♥ Te mando un beso enorme!!

      Eliminar
  6. Holaaa Me alegro muchos que hayas sobrevividos a tus parciales y muchas gracias por la nominación!! el paste luce riquísimo, Once upon a time es una serie que quiero ver hace mucho, pero me falta tiempo u.u y Bueno con respecto al túnel el libro me gusto, pero no llego a encantarme tanto Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos!! Y dale una oportunidad a la serie, vale la pena. Te mando un beso enorme, nos leemos !! n.n

      Eliminar
  7. Hola! No conocía la película,peero esta Benedict (♥) y la trama llama, así que iré ya mismo a mi también amado Netflix (?
    Había escuchado de "El túnel" pero no sabía muy bien de que trataba,ahora que si me interesa bastante,seguramente lo leeré ^-^
    Saludos y gracias por nominarnos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valen mucho la pena ambas cosas, espero que te animes. Les mando un beso enorme, nos leemos!!

      Eliminar
  8. Amo Once upon a Time ! La verdad es que me a sorprendido mucho esa serie! Muchas gracias por considerarme en el tag ! :D Sin duda lo haré! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sorprendió, no pensé que me iba a gustar y lo terminó haciendo. No hay por qué, espero tus respuestas!!

      Eliminar
  9. ¡Hola, Luna! Gracias por etiquetarme =D
    Amé tus respuestas. Respecto a ese postre... ¡qué empalagoso! jajajaja
    Ya estoy por terminar mi book tag =D
    Un beso!
    Vik,
    Blog Historias Encuadernadas (http://startersdivergentes.blogspot.com.ar/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve paso a verlo. Te.mando un beso enorme!!!

      Eliminar
  10. Hola Lu!

    Muchas gracias por nominarme!

    De verdad me haces sentir mal :'(

    Te debo un montón de Booktags! Dios Santo! jajajaja

    En serio, perdón! D:

    ~ Suelo hacer los booktags en formato de vídeo, pero hace mas de un mes que no tengo cámara... Así que haré una exepción y haré este booktag escrito jajaja ~

    Muchas gracias por nominarme otra vez! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada jajajaja, hazlo cuando puedas. Te mando un beso enorme y en breve me paso a ver el tag!

      Eliminar
  11. Oh! Que me ha gustado un buen el booktag!!! Once Upon Time, yeeeii!!! Tu postre se ve riquisimo. Soy una amante a los dulce jajaja
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  12. ¿Sos de Argentina? Porque el postre Balcarse definitivamente es nuestro. ajajajaja
    No puedo ni siquiera terminar una porcion, pero si... es rico.
    Yo vi Once upon en Netflix y me gusto, quede en la primer temporada pero estaba muy interesante, voy a buscar Wonderland y ponerla en mi lista para verla pronto.
    Me encanto tu blog, te invito al mio.
    Saludos!
    http://lovereadd.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy de Argentina jajaja. Yo tengo que ver OUAT ahora, porque sólo vi "in wonderland". Ahora me paso, te mando un beso enorme y gracias por pasarte :D

      Eliminar
  13. Hola! Después de mucho tiempo respondí a tu booktag! jaaja, muchas gracias por nominarme! https://www.youtube.com/watch?v=GSEeb8k1tFo

    ResponderEliminar